Meerypeig

Viajando por El País

Posted on: diciembre 23, 2012

1. Las secciones las cuales constan en el periódico són:
* Inicio
* Internacional
* Política
* España
* Deportes
* Economía
* Tecnología
* Cultura
* Gente y TV
* Sociedad
* Opinión
* Blogs
* In English

2.FIN DEL ANONIMATO

El anonimato genera impunidad y, en el debate de las ideas, esta conduce con frecuencia a la grosería y al exabrupto. La posibilidad de comentar las noticias es un mecanismo de participación que refuerza la relación de los lectores con el diario, pero la publicación de comentarios irrespetuosos o inapropiados se ha convertido en un foco de malestar. En mi artículo Comentarios muy poco edificantes, de diciembre de 2009, recogí este malestar y lo trasladé a los responsables de la edición digital. Aunque a partir de ese momento se aplicaron con mayor rigor las reglas de moderación, el resultado siguió siendo insatisfactorio. Muchos lectores han continuado escribiéndome para protestar y hacerme notar que el nivel de calidad que el diario se esfuerza por mantener en sus textos periodísticos cae en ocasiones estrepitosamente al adentrarse en el apartado de los comentarios.

3.COMENTARIO,OPINIÓN PERSONAL.

El anonimato que permiten estos foros desata la lengua de los comentaristas, que se prodigan en insultos a los políticos, critican a los periodistas y acusan a quienes no piensan como ellos de vivir de los poderes públicos o estar mal informados cuando no simplemente se quedan en un mero “insulto”.A los que expresan opiniones tan contundentes, les pediría que no se quedaran en comentarios anónimos sino que lucharan más activamente por lo que consideran justo. Y que se decidan a opinar con nombres y apellidos.

4.http://www.elpais.com/recorte/20110608elpepivin_1/XLCO/Ges/20110608elpepivin_1.jpg

En la viñeta Forjes CRITICA DE NUEVO la dura situación en la que se encuentran los trabajadores Españoles explotados como esclavos por la clase empresarial.Estoy totalmente de acuerdo con la dura realidad la cual sufrimos en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: