Meerypeig

LAS COSAS BUENAS NO HACE FALTA ENTENDERLAS….

Posted on: marzo 27, 2011

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

La Pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra: Una teoría sobre la motivación humana de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la pirámide).

SMILEY:

Un smiley (del inglés to smile, ‘sonreír’) es una representación esquemática de una cara sonriente, la mayoría de las veces de color amarillo, con dos puntos negros como ojos y medio círculo mostrando una expresión de completa y plena felicidad. A veces se usa «smiley» como sinónimo de emoticono, si bien no lo es (no todos los emoticonos son smileys).

En 1963 la State Mutual Life Insurantes en Worcester, Massachusetts (una empresa de seguros), adquirió otra empresa de seguros, la Guarantee Mutual Company de Ohio.

Esta fusión generó la natural depresión de la fuerza laboral por los temores de despidos y reestructuras inevitables. La Dirección de la nueva empresa decidió entonces hacer una campaña interna de Marketing creando la campaña de amistad. Ésta conllevaba un nuevo manual del empleado y reglas entre las que se incluía la orden de sonreír en horas de trabajo, cuando se hablaba por teléfono, se recibían clientes, etc. No hay campaña de Marketing sin diseño, por lo tanto la empresa contrató al diseñador gráfico, Harvey Ball. Cuenta que le tomó unos diez minutos la creación del hoy famoso rostro sonriente, cobrando sólo US$ 45.
Al principio no se intentó hacer de la imagen una marca registrada, y más tarde cayó en el dominio público.
El dibujo fue popularizado a principios de los años 1970 por un par de hermanos, Murray y Bernard Spain, quienes, al no estar asociados con ninguna empresa, lo aprovecharon en una campaña para vender artículos novedosos. Ambos produjeron botones así como tazones de café, camisetas, pegatinas de parachoques y muchos otros artículos decorados con el símbolo y la leyenda «Que pases un buen día» (Have a nice day), ideada por Murray. En 1972 se estimaba que había unos 50 millones de botones con el Smiley por todo Estados Unidos, punto a partir del cual la moda comenzó a decaer.

El smiley se ha convertido en un elemento fundamental de la cultura de Internet, con GIFs animados y otras representaciones gráficas, así como el omnipresente emoticono textual🙂 o . De ahí surgieron los demás emoticonos…(ESTO TE VA A GUSTAR ANA!!!)
ai millones os pongo todos los que pueda…


en definitiva,todo eso biene siendo….

Ya sabeis que la mayoria de entradas las suelo dedicar a alguien o algo ,pues bien… esta se la dedico a mi ANITA que seguro que le gustan estas cosas pero tambien como lo es ella a todas las personas que conviven día a día con la felicidad y SE LA TRANSMITEN  a los demás tanto en los momentos malos como en los buenos .No tengo nada más que decir excepto…ENTENDED EL TÍTULO DE MI ENTRADA Y QUE SEAÍS MUY FELICES PORQUE AL FÍN Y AL CABO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

3 comentarios to "LAS COSAS BUENAS NO HACE FALTA ENTENDERLAS…."

Que entradaa mas xulaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🙂
no ma dao tiempo a leeerla todaa pero la leereeé jejej🙂
pero me molaan un puñaaoo los iconooos i mas el de el besitoo cn el corazoooon QUE MONOOOOS!!!!!!!
aaaayyyyyyyy el amooooooooooooooooooooooooor(L)(L)(L)****

YA ESQ verdad es un royazo leerlo todo…jejeje esq me enrroyo de mala manera jajaja pero bueno alguien lo leerá algún día enteritoOoo!! aDEMÁS POR AÍ ESTÁ TU NOMBRE TE PUSE ALGO PORAÍ AL MEDIO DEL TEXTO CREO Y SI NO ANTES DE PONER LAS FOTO DE LOS EMOTICONOS AI ALGO QUE TE DIGO A TÍ PERO ARA NO MAKUEDO QUE…CREO QUE TE DIGO ALGO DE ESO ….QUE TE GUSTARÁ Y COSAS DE ESAS!! BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: