Meerypeig

MISTERIOS DE LA MADRE NATURALEZA!

Posted on: enero 28, 2011

Haber si adivinais que remotolugar es este mar de dudas(y nunca mejor dicho)!! OS DARÉ UNA PISTA ENTÁ EN SUDAMÉRICA!!!

El río Amazonas!!!!

Es un extenso y caudeloso cauce de agua, posee una longitud de 6.800 kilómetros, por lo que es el río más largo del mundo.Flipante verdad??¿¿ bueno pues esto no es nada comparado con la cantidad de peligros que le aguardan a este rio, como por ejemplo los animales que conviven y sobreviven día a día con el.MIRAD ALGUNOS DE LOS ANMALS MÁS PELIGROSOS QUE HAVITAN ALLÍ Y DESPUÉS ME COMENTAIS…UN BESSAZO!!

ESTE PEQUEÑÍN ES CAPAZ DE MATAR A UNA PERSONA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS,ESO SI, DESPUÉS DE INTRODUCIR UN VENENO MORTAL A BASE DE ENFERMEDADES.

Este nos lo sabemos todos a que si??¿…bueno…. pues este es el caímán rojo del amazonas mas feróz del amazonas y el más grande del mundo .No dejeis que la foto hos engañe!

8 patitas y se mueve con lentitud pero un despiste y la parálisis absoluta será solo uno de los efectos secundarios de esta pequeñina que esconde en el interior de su bello unas porosas que segregan una substancia pegajosa que al contacto kon nuestra piel..penetra y se reparte por el sisteme nervioso de nuestro cuerpo.

Bonita hee??¿¿ jeje bueno pues es mas mala y escurridiza que cualquiera de las ranas y sapos que os podais imaginar.Conocida en el Amazonas como la “escupidera”.bonita rana que defiende su territorio o se defiende de su agresor escupiendo una mucosa verde tan brillante,que diriais que es radiactiva!

Esta siempre nos ha dado miedo…o risa incluso en alguna peli que otra…pero la piraña amazónica es uno de los depredadores carnivoros mas importantes estudiados hasta ahora…a que no lo sabiais??¿¿ bueno pues esta**** es capaz de comerse una ballena si huvieran en el Amazonas(claro)en cuestión de media hora,interesante no??¿¿

I mi favorita es esta.La anaconda Clara,que come todo tipo de animales alucinad con el verdadero aspecto de esta serpiente poque la anterior fotografía solo mustra la pedazo de boca que tiene:

AÍ OS DEJO EL PERCAL CHAVALES… Y CUDADITO SI VAIS AL AMAZONAS!!!:) porque puede ser una de nuestras esperiencias más alucinantes pero tambien puede que que sea la única que tengamoas!!!

8 comentarios to "MISTERIOS DE LA MADRE NATURALEZA!"

menudaaa movidaaa de sitioo nsee dndee esta pero me suenaa un montoon pero eso si tiene aguaaa seria cmo un tobogaan superxulooo jijijijij:D
i merypeig ahii tambien aii k ir a tirarse cmo locaaaaaaaaaaas jajajajajajajaj😀
si no nos matamos primeroo :S
jejej🙂
weno loka k tus entradas si k molan k vas to adelantadaa cabronaaa k tienes un puñao de entradas aver si cnsigoo pasartee o por lo menoos alcanzarteee wenoo marietaaa un besitooo uapaaa (K) :*

lo se! la verdad esq me lo estoy currando …peroooo tia es por que m estoy enganchando a subir cosas tio ..jajaja la verdad esq cuando aprendes a hacer todas las mriconadas cuando s a editr las entradas te entreienes que flips!!!y yo enseguida me engancho porq como no tengo tunty ni na(aunq,tampoco quiero) pos mira…jajajaja bueno anitaaa xaOOO! b7S

esqueeee essstaaas hexa una curantaa merypeig jajaja😀
i me lo diras a mi lo de enganxarse k en dos dias e subidoo un montonazo de entradas pork vi k tu subias fotos i too i esta por aii mi kiittii jajajaj🙂 i me enganxaoo a los cmentarioos estooos jejjeje🙂
wenooo aver si leoo la biblia esaa k mas puestoo un besooo feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa😛

madremiiia eso si es el amazonas i estan todoos esooos bixoos estaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss k me acercoo xavalaa i muxo menos me tiroo un tobogan superxulooo digoo yoo…………. el tobogan de la muerteee vayatelaaaaaaa k miedoooo si no te mata uno te mata el otro sobretodooo la serpiente esaaaa k se cmee lo menos 10 cmo yo jajajajaj😀
pero es verdad k la ranaa esta superxulaaaaaaaaaaaaa k lastima k sea malaa pork me la llevava a mi casikaaa xeeee de mascotitaa jejejjej🙂
muy interesante tu entrada merypeig un peazoo de 10 jajajajj😀
pd: no te lo creas ¬¬

POS LLA BES !!! no querias viaje?¿¿¿
pos toma viage chaval!! que lla podemos correr si nos acerca una mosca o algo! jajjajaja aver si va a comernos!!! jajaja…el caso es que me iagino la peli…:
-tu y llo nos vamos de viaje al AMAZONAS
-estamos en plena selva y derrepente oímos un ruído….
-tu ya pillas rollos y me lo dices.
-decimos hcer un descansito y tu te fumas un porrete y como estamos de vacaciones pos yo me lo fumaria contigooOo!(ARIa UNA ESSCEPCIÓN) PARA RELAJAR EL MOMENTO,
-derrepente buelben los ruidos y tu me buelbes a advertir!!!
-bemos como se hacerca una anaconda de 12m y echamos a correr kagando leches como si se acabara el mundo,pero como fumamos mucho,nos paramos, nos acabomos el leño y cuando menos nos lo esperamos tenemos a la serpiente rodeando nuestros pies!
-aaaaaaaaaaaaa!
-ssssss-ana!!!(susurrando)no.grites! es mejor estar callado… y sobre todo NO TE MUEBAS!
PERMANECEMOS JUNTAS MINTRAS LA SERPIENTE NOS RODEA LOS TOVILLOS Y CUANDO PARECE QUE VAYA A IRSE……….
CAE UNA RAMA DEL ARBOL QUE ESTÁ JUSTO ARRIBA DE NOSOTRAS .
la serpiente reacciona AL RUIDO producido y en cuestión de segundos y sin poder reaccionr la serpiente abre la bocaza y nos come enteritas…..PRIMERO ME KOME A MI PERO LO BUENO DE TODO ESO ESQ MORIRIAMOS PARTIENDONOS EL KULO A CAUSA DE LOS PORROS DE RISAS PARA BARIAR….ME ESTÁ COMIENDO Y TU BENGA A LA RISA
JAJAJAJAJA.

pedazo peli!!!(sería numero 1 en ventas te lo digo yo) jajajajaja EL TITULO DIRIA: “No hay serpiente que por porro no venga” JAJAJAJAJA BESOS ANITA

si pues yo nse k gracia pero yo saco un cuxiillo i dentro de eella la destrozao por dentro k me cmera pero yo dentro no me kedoo o sino se kemaria por el porroo jajajajaj🙂
k va pero para preveniir una mierda al amazonas k yo veo una serpiente de esas i vamooos …………………..:$
pero muy xula la peliii merypeig jajajj estas muii lokaaa pero ya nos iremos de vacas a otro sitio k no nos cueste la vidaa jajaja i porrooos……..POR SUPUESTO!!!!!! jajajajaj🙂
besooooooos fumaaaaaaaaaaaaaaaa :)(L)

EXELENT… !!!!(EXCELENTE…) JAJA

Responder

