Meerypeig

EL VIAJE DE MI VIDA:

Posted on: diciembre 1, 2010

EL VIAJE DE MI VIDA ha de ser especial. Recorrer distintas partes del mundo y visitar nuevos lugares.

Mi punto de partida será aquí,en España y todo seguido visitaré tras un largo vuelo en avión Canadá donde pasaré el día en sus pistas de skí.Después haré un largo recorrido hacia Las Vegas(la “ciudad” de las luces y el juego).

Seguido viajaré hacia Brasil para contemplar el color del carnaval y después bajaré hasta Argentina para bailar algo de tango o folklore . Después volaré hasta llegar al desierto de Egipto para poder contemplar sus monumentales pirámides. Me pasaré a tomar el té por el Reino Unido después de visualizar de arriba a abajo el gran castillo de Windsor muy londinense. También conoceré la India donde visitaré los  Bombayenses con gran entusiasmo. Pasaré el Año Nuevo  en China donde comeré la mejor esquisitez de sushi de mundo.

Las Filipinas,esa será la próxima parada del mundo que me queda por ver,allí encontraré algo de tranquilidad en sus playas azules y naturaleza.Y para los curiosos, unos días en Indonesia,para descubrir que es lo que esconde la gran Biblioteca de Bandung.En el número doce de mi lista está Australia,para poder tocar algún canguro con mis propias manos(haber si puedo). Tsingy, un magnífico y curioso paisaje formado por la naturaleza en Madagascar,donde iré a ver la puesta de Sol(extraordinario sitio chicos!).Ahora iré un poco más cerca de nuestro punto de salida(España),haré el trayecto  hasta Amsterdam ciudad de ensueño.

Eso si, no acabaré mi viaje por el mundo sin visitar Rusia,la Plaza Roja de Moscú,una de las plazas más grandes del mundo por sus dimensiones y escenarios de varios echos históricos,cómo su construcción. Finalmente Alemania, donde se juntan muchas causas políticas cómo la restauración del propio país y su revolución(1483-1546) donde un hombre tan conocido como  Martín Lutero,inició la Reforma Protestante de Alemania.Interesante,¿verdad?…

Pues eso es todo.Un viaje lleno de aventuras y mundos por descubrir.Aquí termina mi viaje del sueño y sobre todo,y más importante, mi trabajo como trotamundos.espero que os haya gustado y que me dejeis algún comentario al respecto.

Compañeros,Marien,ni punto de comparación con el viaje de Phileas Fogg y Juan Picaporte!!!

MEERYPEIG

2 comentarios to "EL VIAJE DE MI VIDA:"

muy bonito maria,me haces comentar esta ******,q es bromaaaaa,esta xulo y ojala puedas ir😉

pos claro que voy a ir….eso si cuando me haga rica …. es decir cuando los cerdos buelen y las ranas crien pelo y cuando mi madre vaya en vici como ete!!!😄 osea que no ….. que no hay moneyyyy

Responder

