Meerypeig

HISTORIA DE MI NOMBRE Y EL ESCUDO DE MI APELLIDO!!!!!

Posted on: noviembre 25, 2010

 

Mi nombre es María. Es un nombre muy común. Bonito, pero común. Hay distintas formas de nombrarlo , es decir, puedo llamarlo:

-María

-Mireia

-Maruja….

Es procedente del nombre de la virgen, por lo tanto podemos decir que es un nombre religioso y cristiano. Aunque yo no lo considero así.

 

Viene de Sud América (Ecuador) y Centro América (México)… también tiene origen Español y por eso es tan conocido.

El ser un nombre tan común,  le hace que sea fácil de recordar. Es una de sus ventajas.

El problema está en que lo tienen muchisimas personas en todo el mundo y eso puede hacer que el portador de este nombre no se sienta único, puede hacer que se sienta uno más del montón a la hora de pronunciar su nombre. Porque aunque parezca una tontería nuestro nombre es nuestra identificación i por decirlo de alguna manera la única cosa que podremos conservar después de todo.

COMO EL APELLIDO,ESTE POR EJEMPLO ES L ESCUDO DEL MÍO:

2 comentarios to "HISTORIA DE MI NOMBRE Y EL ESCUDO DE MI APELLIDO!!!!!"

MARUJAAAA!!!! te quierooo

tu si que ers un MARUJO jajajajajaja!!!! tk

Responder

