Meerypeig

MEDIOS DE TRANSPORTE,ANTIGUEDAD Y ACTUALIDAD!

Posted on: enero 13, 2011

Fueron históricos, curiosidades. Son las que llevaron al hombre a desarrollar los diversos medios de transportes existentes.

Desde su existencia, el hombre se mueve y desplaza como quiere ir y cada vez más lejos, para eso debe inventar. Así es como, desde el trozo de tronco que algún día fue transformado en esfera (la rueda) y ha acabado volando hacia el espacio y evolucionando por la necesidad y curiosidad del hombre, han sido creados.


El primer coche creado en la historia fue creado y autopropulsado por vapor en el siglo XVIII.

Luego en 1885 sale al mercado el primer coche a gasolina, Estos automóviles causaban muchísimo furor pero había más de un inconveniente el cual en aquel entonces no eran muy considerados. La contaminación a la atmósfera, la capa de ozono, un problema el cual sigue afectando nuestro día a día y que somos incapaces de reducir su consumo.

PRIMER COCHE A GASOLINA

PRIMER COCHE A VAPOR

Los años pasan y con ello se inventan nuevos automóviles y distintas gamas de variedades. Esto no solo sucede con los coches sino que se aplica también al tren (la locomotora), la bicicleta (el ciclomotor o la moto) y muchísimos más. Todos ellos han pasado por el mismo proceso de creación y posiblemente con muchísimo tiempo para desarrollarlos como es debido…

 

 

En el siglo XXI las cosas cambian. Los medios de transporte están muy avanzados y aun así se esperan nuevos logros y creaciones de vehículos y medios de transporte nuevos. Muchos de ellos ya han salido al mercado, pero como todo, siempre hay inconvenientes, como su precio….etc

 

 

 

ESTE ES UN MODELO DE COCHE ELÉCTRICO AEL HOMBRE MÁS RICO DE ESPAÑA.

Y ESTE ÉS EL TREN MÁS RÁPIDO Y ECOLÓGICO DEL MUNDO

 

Este tipo de tecnología se está estudiando para una reducción de la contaminación a la cual sometemos el planeta. El mayor país en construcción rápida y ecológica en medios de transporte es Japón, que cómo siempre lleva más de 1000 años adelantados a nuestra tecnología(aunque os parezca increíble, es cierto).El tren de la foto, aparte de ser ecológico, es el tren más rápido del mundo, es tan rápido que como podéis observar en la foto de arriba, las cabinas circulan sobre unas bases de metal nada comparadas con los raíles normales de los trenes… en cuanto estos llegan a la velocidad establecida el tren “arrastra” la gravedad y provocan un pequeño elevamiento en si mismo por la velocidad que lleva.

 

LA ERA DE LOS AUTOMÓVILES Y MÉDIOS DE TRANSPORTES HAN SIDO UN LOGRO PARA EL HOMBRE …. Y AUNQUE YO TANSOLO HOS HE ENSEÑADO UNOS CUANTOS EJEMPLOS DEBEIS SABER QUE EL TRANSPORTE HA SIDO LA EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN DEL MUNDO!

AUNQUE TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA TODO EL PROGRESO QUE SE HA HECHO…BIENBENIDOS AL SIGLO XXI XICOS!!!!!!!

 

UN BESAZO>MEERYPEIG!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About these ads

8 comentarios to "MEDIOS DE TRANSPORTE,ANTIGUEDAD Y ACTUALIDAD!"

no me ayudo en nada

no era mi intencion ayudarte, si no informarte…

muy bueno el materia me sirve para el trabajo practico :D (:

es bienVenidos no bienBenidos

de todas formas gracias, lo hubiera tenido en cuenta hace tres años.

Mira, hace tres anyos que no entrava en este blog lo qual quiere decir que ace tres anyos fue creado. oy entro de nuevo depues de muxo timepo i me e encontrado con comentarios i mensages mui bonytos, yenos de recuerdos i otros que son de agradecer. Pero curiosamente me llama la atención el tuio, ia que parece ser que no tienes nada megor que acer a las quatro de la manyana de un domingo que correjirme. No eres ni serás el primero que me corrije, pero tampoco serás tu el ultimo al que corrijan en esta bida. No se quantos anos tienes por tu manera de actuar, pero taseguro que ese comportamiento queda fatal quando te dirijes a una persona que no conoces i es pehor ahun que cometer miyones de faltas hortograficas. Te acavo de ser sincera cometiendo faltas hortograficas )vastante grabes ademas( i nunca yegaras a conocerme. Lo siento pero me a parecido un jesto mui feo, que de todo lo que ai en el blogg solo te allas figado en eso.I encima te allas molestado en comentarlo!!
Ara bé, vaig a parlar en el meu idioma oficial i si bé ho prefereixes sense faltes ortogràfiques. Que llàstima que ara sigui jo la que hagi d’estar aquí perdent el temps a la 1:00 enviant-te això, quan et podria haver dit breument …gràcies pel teu missatge, ho tindré en compte;)… Cuida les teves paraules amb els desconeguts que creus conèixer i després pensa de quina manera poden influir aquestes en les persones. perquè escriure pots escriure malament (encara que no narrar), però de vegades callar et fa semblar més llest.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: